México, una tierra de contraste

mexico-es

México es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo, un enclave privilegiado por la naturaleza, con los restos milenarios maya, que perviven bajo el sol radiante y junto a unas playas de arena blanquísima.

Los viajes a México son únicos: desde el norte árido a la costa del Pacifico, hasta llegar a la conocida península de Yucatán, cuna de culturas milenarias. 

DSCF5812

En Sian Kaàn podrás disfrutar de un lugar ideal donde la naturaleza fluye con todo su esplendor, delfines, tortugas, estrellas de mar, manta rayas y aves autóctonas. Lugar ideal para hacer snorkel y con una piscina natural. Las impresionantes zonas arqueológicas maya Chichen Itzá y Ek-Balam.

Además encontrarás el segundo arrecife más grande del mundo con miles de especies únicas en barreras de coral salvaje, que podrás ver y bucear entre ellos, a 600 mts de la playa.

10494695_675292452539712_3707691308697041751_n

Entre los hoteles en México, encontrarás los resorts de Bahia Principe Riviera Maya Resort, las playas que siempre soñaste. Anímate a descubrirlo por ti mismo, México te espera, ¡no puedes perdértelo!

Datos básicos y tips

– Uno de los paraísos más bellos de México por sus playas y las milenarias ruinas mayas.

–  El clima es tropical, lo mejor usar prendas cómodas de tejidos naturales.

–  La cocina mexicana se basa en el maíz, el chile, el tomate y el aguacate.

– Ir de compras es una delicia, encontrarás tiendas de artesanía, cristalería, joyería.

– Hoteles Bahia Principe en Riviera Maya dispone de 4 fantásticos resorts.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Bahia Principe Grand Coba  Bahia Principe Grand Tulum  Bahia Principe Luxury Akumal  Bahia Principe Luxury Sian Ka'an  Caribe  Curiosidades  México  Vacaciones