dia solidaridad
Curiosidades

Siempre solidarios: en diciembre, trae material escolar a tus vacaciones

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Nos visitas en diciembre? Con motivo del #DiaInternacionalDeLaSolidaridad, te animamos a traer material escolar para donarlo a los menos favorecidos.

El 20 de diciembre se celebra el día de la Solidaridad Humana basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS). Un programa que se basa en erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la dignidad para todos.

El programa pone en el centro a la persona y al planeta, los derechos humanos y la acción internacional para ayudar a la gente a superar la pobreza, el hambre y las enfermedades.

En este día de relevancia internacional, nos sumamos con una acción solidaria muy especial durante en todo el mes de diciembre. El objetivo es colaborar en el día a día escolar de niñas y niños de localidades cercanas a los destinos Bahia Principe: República Dominicana, México, Jamaica y España.

¿Quieres saber cómo participar? Es muy simple, trae a tus vacaciones un regalo, que debe consistir en un material escolar, como ser: lápices, libretas, etc. Una vez en Bahia Principe, podrás depositarlo en la recepción. Lo recolectado será entregado a las siguientes instituciones educativas:

*La Romana: Escuela del Soco
*Complejo Bavaro: Orfanato Nuestros Pequeños Hermanos
*Jamaica: Escuela primaria Hoolebury y St. Ann
*Tenerife: Aldeas Infantiles
*Mexico- Escuela Chemuyil
*Samaná: Escuela de los Cacaos y Lidias’s Kids

dia solidaridad

Pueden participar todos los huéspedes que estén en destino en el mes de diciembre y así contribuir juntos, en la mejora de la calidad de vida de las comunidades y regiones que nos rodean, fomentando la cultura y participando de su desarrollo económico.

Te estaremos esperando en la recepción con mucha ilusión, porque la solidaridad nos une 🙂
#solidarityforever #SolidarityForever #SiempreSolidarios#SiempreSolidarios #bahiaprincipehoteles #BahiaPrincipeHoteles

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *