La escapada al otoño que estabas esperando

 

¿Sabes qué es lo mejor de viajar al Caribe en otoño? Que descubrirás una versión de esta región salvaje y auténtica. Que podrás conocer el día a día de los caribeños alejado de la masificación, mientras descubres la esencia caribeña. Que olvidarás el frío en casa, y que podrás recuperar tu amada ropa de verano. Y que vivirás experiencias inolvidables gracias a la gran oferta cultural y de actividades a la que podrás acceder, ya no solo en nuestros hoteles en el Caribe, sino en cada uno de sus bellos parajes.

Ya sea República Dominicana, Jamaica o la milenaria Riviera Maya, lo cierto es que este hermoso destino adquiere un color muy sugerente en los meses de septiembre y octubrel, y se convierte en un lugar muy apetecible para visitar si lo que buscas es huir del frío y darle un toque alternativo a tus vacaciones. ¿No puedes decidirte? Te contamos esas curiosidades que vuelven a todos nuestros destinos lugares increíbles.

  • República Dominicana. ¿Quién no ha soñado con ella? Con sus playas, con sus refrescantes aguas cristalinas, con ese clima incomparable… Pero República Dominicana es mucho más que eso. Es saborear una gastronomía para chuparse los dedos. Es mezclarse con los dominicanos y descubrir que es un país lleno de contrastes, padre del pegadizo merengue y de la bachata. Entre sus bellos paisajes y selvas tropicales alberga tesoros como estos:
  • Samaná. La joya vírgen del Caribe. Un territorio que permanece intacto en el tiempo. Sus playas salvajes y sus hermosos parques naturales como el de los Haitises te acercarán a la auténtica imagen de la República Dominicana de antaño.
  • La Romana. Un refugio exclusivo ideal para los amantes del golf, y uno de los destinos favoritos de las parejas por la intimidad que ofrece en un entorno inigualable.
  • Punta Cana. El destino por excelencia. En Punta Cana te divertirás como nunca mientras te relajas en una de las zonas más bellas del Caribe, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
  • Río San Juan. Un pintoresco pueblo de pescadores envuelto de hermosas playas de fina arena blanca. Río San Juan fue nuestro primer destino dominicano, y aún hoy estamos enamorados como el primer día.

Vacaciones en el Caribe en otoño

  • Jamaica. Si te estás preguntando por qué tienes que visitar Jamaica en otoño aquí tienes la respuesta: un destino que muestra su lado más auténtico con un clima excepcional. Y no solo porque las temperaturas rondan entre los 20º y 30º, sino porque el sol brilla en el cielo a diario. Aunque Jamaica se relacione directamente con la playa y el reagge, lo cierto es que este pequeño paraíso alberga paisajes inmersos en la naturaleza tropical como cascadas y montañas ideales para descubrir en bicicleta. Además, este destino es conocido por su artesanía tradicional y posee una amplia oferta de arte y exposiciones.
  • Riviera Maya. En la Riviera Maya el tiempo se detiene. La herencia histórica de este destino brilla por los cuatro costados. En él descubrirás el impresionante legado maya en forma de ruinas arqueológicas, esculturas y reservas de la biosfera. Y no solo eso, sino que el otoño es la estación oficial de inicio de los festivales en México, auténticos espectáculos que quitan la respiración. El tradicional Día de Muertos, en el que todo el país adorna las calles y sus casas con vistosos altares con comida y calaveras de colores pintadas a mano, o el Festival Internacional del Globo, en el que numerosos globos aerostáticos se dan cita en una gran fiesta. Una cultura fascinante aderezada con una deliciosa gastronomía popular.

Date un capricho durante los meses de otoño y ven a descubrir ese Caribe desconocido para muchos. ¡Te esperamos!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Cayacoa  Bahia Principe Grand Coba  Bahia Principe Grand El Portillo  Bahia Principe Grand Jamaica  Bahia Principe Grand La Romana  Bahia Principe Grand Punta Cana  Bahia Principe Grand San Juan  Bahia Principe Grand Tulum  Bahia Principe Grand Turquesa  Bahia Principe Luxury Akumal  Bahia Principe Luxury Ambar  Bahia Principe Luxury Bouganville  Bahia Principe Luxury Esmeralda  Bahia Principe Luxury Runaway Bay  Caribe  Cultura  Curiosidades  Jamaica  Playas  Punta Cana  República Dominicana  Riviera Maya  Samaná  Todo incluido  Vacaciones