El sabor de la Cultura Dominicana

Una parte del ritmo de Cayo Levantado Resort nace de la cultura dominicana: llena de energía, cercanía y alegría… pero también impregnada de sofisticación y vanguardia. Un equipo de talento local emergente está trabajando para dar vida a la arquitectura, el interiorismo y la propuesta gastronómica de este gran proyecto.

Gastronomía

En Cayo Levantado Resort se quiere fomentar el talento local emergente para dar vida a este gran proyecto. Con la parte de gastronomía lo que se quiere intentar es hacer un homenaje a la diversidad de los productos del país. Como bien comentan Pedro Mota y Carlos Romero del Grupo PAC. El ritmo escondido en este caso es el propio ritmo que tiene la isla y República Dominicana, esencia de la cultura, única y especial. El comensal sentirá que se lleva algo de cada región del país. La comida tradicional perdura a través de los tiempos.

Cocina dominicana

Es sabido la calidad que tiene la cocina dominicana, con mucho hincapié en la comida típica con un arraigo dentro de la cultura del país. La comida típica dominicana es una fusión de mezcla de sabores que hacen la boca agua. La mezcla de comidas en República Dominicana es bastante interesante ya que se mezcla lo local, la influencia de varias culturas y gracias a las generaciones jóvenes encontramos una evolución con el paso de los tiempos. 


Así que, si quieres disfrutar de lo autóctono y un homenaje a la República Dominicana, descubre el ritmo escondido: 

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Caribe  Cultura  Curiosidades  Gastronomía  Punta Cana  República Dominicana  Samaná  Vacaciones