donde ir de vacaciones en familia
Curiosidades,  España

¿Dónde ir de vacaciones en familia este verano?

Descubre Tenerife, una isla bañada por el océano Atlántico y que mira hacia tres maravillosas islas: La Palma, La Gomera y El Hierro. Naturaleza y vida urbana se funden con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital y sede del famoso carnaval.

En sus más de 2.000 km² y con un clima siempre agradable, Tenerife combina sus 4 pilares más fuertes: el Atlántico, la naturaleza más salvaje, los servicios más completos y el carácter siempre afable y animado de sus gentes.

La isla ofrece mil planes. Como sus amplios arenales y acogedoras calas en estado puro, a las que solo se puede llegar caminando o en barco. Una de las más bonitas la encontrarás yendo a pie desde Igueste, en la costa de Anaga: los locales la conocen con el nombre de Playa de Antequera. 

Además, posee alma volcánica, como muchas otras islas del archipiélago, pero en ella es dónde se puede observar ese origen efervescente con más claridad. El Teide, además de ser el pico más alto de España, es el tercer volcán más grande del planeta, solo por detrás del Manua Loa y el Manua Kea en Hawaii. De hecho, toda la isla está cruzada por una enorme cordillera volcánica que lleva de un extremo a otro.

Ten en cuenta que una gran ventaja de la isla es que en poco tiempo podrás viajar de norte a sur y acceder a paisajes muy diversos, desde el verde frondozo del norte hasta los arenales y dunas del sur. Podrás vivir unas vacaciones de lo más variadas sin la necesidad de hacer gran cantidad de kilómetros.

¿Dónde dormir en Tenerife?

Si aún no te decides en qué zona de la isla dormir, no te compliques, encontraras tu hotel Bahia Principe.

Para unas vacaciones animadas y llenas de color, echa un vistazo al hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, situado en el corazón de esa localidad. La zona se encuentra al suroeste y cuenta con bonitos paseos para ir de compras, una amplia variedad de actividades y playas espectaculares a mano de todo los servicios que necesitas para pasar unos días bajo el sol con todo el confort.

Si prefieres unas vacaciones de puro sol y relax, elige Bahia Principe Fantasia Tenerife en la zona Golf del Sur. Ideal para ir en familia, ya que no tendrás que preocuparte en nada más que disfrutar del momento. La zona, además, cuenta con campos de golf, así que… si eres un aficionado o si bien, aún no te has animado a probarlo, puede ser una gran oportunidad para descubrirte practicando algo totalmente nuevo.

Visita bahia-principe.com y encuentra las mejores ofertas para hacer realidad tu viaje en familia este verano.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *