Curiosidades

Mejores destinos para viajar en grupo | Bahia Principe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Descubre los mejores destinos para viajar en grupo ¡Te sorprenderán!

¡Viajar en grupo nunca fue tan divertido! Si estás organizando un viaje con amigos o estás buscando viajes organizados en grupo, ¡toma nota de estos espectaculares destinos que te quitarán el aliento! 

blog1

México, el destino de vacaciones ideal

A México se puede viajar solo o en grupo. ¡Tiene tanto por descubrir! Uno de los destinos preferidos de los turistas en México es Playa del Carmen, al sureste del país. Se llega por carretera y es uno de los sitios paradisíacos ideales para desconectar. Si quieres vivir unos días de relax bajo el sol, disfrutar de las cristalinas aguas del Golfo de México y de la arena finísima de estas playas, ¿a qué estás esperando?

Tulum es uno de los lugares imprescindibles en tu visita por tierras mayas. Y es que en Tulum, que pertenece al estado de Quintana Roo, no solo puedes contemplar fabulosas ruinas mayas, sino también disfrutar de las playas más bonitas de la región. Aquí las encontrarás vírgenes con vestigios de antiguas ruinas mayas, playas muy exclusivas y también públicas. Y, como toda la costa de Quintana Roo, la arena es muy fina y las aguas color turquesa. ¡Te encantarán!

Descubre el “lugar de la tortuga”

Aunque Tulum es uno de los destinos más populares de México entre los turistas, ¿por qué no acercarte a Akumal? Akumal significa “lugar de la tortuga” en maya. ¡Incluso puedes tener suerte y encontrarte una tortuga buceando a tu lado! Las playas de Akumal se distinguen por sus arrecifes de coral y preciosos peces, así como por sus aguas cristalinas. Akumal está a una hora al sur de Cancún, pero puedes alojarte en el Bahia Principe Luxury Akumal, que se encuentra en un lugar privilegiado, perfecto para desplazarse a otros lugares de interés. 

blog2

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en compañía de tus amigos, familia o incluso en solitario, ¡no dejes pasar la oportunidad de alojarte en nuestro hotel! Enclavado en el corazón de la Riviera Maya, disfruta de las comodidades de un hotel all-inclusive con sus tres piscinas, siete restaurantes, nueve bares, spa, golf y parque acuático para los más pequeños. ¡Toda la familia disfrutará en grande! Además, puedes reservar tours a las zonas arqueológicas mayas más cercanas, como las de Tulum, y actividades como surf, kayak o snorkel, entre otras. 

Visita Cobá

Si estás en la Riviera Maya, no puedes dejar de visitar las ruinas de la imponente ciudad maya de Cobá. Conocerás a fondo las costumbres y tradiciones de los mayas, al igual que la exótica vegetación mexicana. Además de Chichen Itzá, Tulum y Calakmul, las ruinas mayas de Cobá son de gran importancia en la Península de Yucatán. ¡La visita no deja indiferente a nadie! Podrás visitar estas majestuosas ruinas arqueológicas, al igual que el poblado maya del mismo nombre y adentrarte en las tradiciones prehispánicas más ancestrales de México.

blog3

Después de tu visita, relájate en el Bahia Principe Grand Coba, ¡el lugar ideal para niños y adultos! Disfruta de las idílicas aguas del caribe mexicano en nuestro hotel; pasa horas de diversión en nuestras dos piscinas y disfruta de la exquisita comida tradicional yucateca en alguno de nuestros diez restaurantes y de las bebidas mexicanas que ofrecemos en nuestros nueve bares.

Reserva tours por la ciudad o diferentes actividades acuáticas para todas las edades y, por supuesto, si quieres relajación, un día en nuestro spa. Para los más deportivos, golf, tenis, paddle surf, kayak y hasta catamarán. ¡Todo en un entorno inolvidable!

Punta Cana, un destino paradisíaco para viajar entre adultos

Punta Cana, en República Dominicana, es otro de los destinos predilectos de los grupos para viajar. ¡Hay tanto que ver en Punta Cana que no sabrás por dónde empezar! Una de las playas más fotografiadas es Playa Bonita. Su nombre lo dice todo: es un arenal muy blanco, en forma de medialuna, con aguas azules muy cristalinas. Es ideal para pasar el día con amigos o en pareja.

blog4

La Playita es otra de las atracciones turísticas de Punta Cana por sus aguas tan claras y la sensación de calma que provocan. A lo lejos puedes contemplar las maravillosas vistas de Playa Rincón.

Para días de sol, playa y actividades al aire libre descubriendo los misterios de República Dominicana, nada como alojarse en el Bahia Principe Luxury Ambar o en el Bahia Principe Grand Aquamarine. ¡Dos espectaculares alojamientos pensados solo para adultos! Disfruta en grande con todas las opciones que ofrecemos en nuestros exclusivos resorts. Además, no pierdas la oportunidad de tomar el sol en la piscina con un delicioso cóctel en mano; tampoco dejes de conocer lo mejor de la gastronomía del país en cualquiera de nuestros restaurantes. Y para terminar una velada perfecta, acércate a la discoteca por la noche y ¡a bailar!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.