black friday oferta caribe
Curiosidades

Claves para beneficiarte del Black Friday en tus vacaciones

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Sabías que el Black Friday surgió en los Estados Unidos y se lleva a cabo el día después de Acción de Gracias?

Con respecto al origen del nombre existen varias versiones. Por un lado, hay quienes lo asocian al gran cambio de números “rojos” por “negros” que obtuvieron los comercios gracias a sus rebajas y por el otro lado, quienes lo asocian con el surgimiento de un viernes “black”, es decir un día de mucho trabajo resultado de las grandes aglomeraciones de gente en busca de descuentos.

Pero en los que si se suele coincidir, es que el Black Friday es un día muy esperado por todos ya que se puede encontrar ofertas muy interesantes.

de compras en black friday

¿Cuáles son las ventajas del Black Friday?

* Precios más bajos y que permiten hacer un ahorro extra a fin de año.
* Debido a la cercanía con la navidad y los reyes, se puede adelantar la compra de regalos y además, encontrarlos a un coste menor.

¿Qué comprar en Black Friday?

El Black Friday es una excelente oportunidad para regalarte ese “algo” que no quieres dejar pasar, esa recompensa a tu esfuerzo y que se llama ¡vacaciones!

vacaciones en familia black friday

Sabemos que planificar un viaje suele ser una tarea compleja, sobre todo para grupos numerosos como ser familias o amigos… hay que hacer números y más números para poder hacer realidad el viaje y también hacer feliz a quienes te rodean: excursiones, exquisitas comidas, espectáculos, vida nocturna.

Pero también es muy importante para quienes quieren hacer un viaje en pareja, ya que buscan disfrutar de unas vacaciones rodeadas de detalles especiales, como una sabrosa botella de vino, tratamientos de spa, cenas románticas…

viaje romantico black friday

Por eso, y porque quieres hacer un viaje que valga la pena y a un buen precio, las ofertas de viaje al Caribe o España en Black Friday pueden ser una gran oportunidad para hacer rendir tu presupuesto. Y además, gracias al ahorro extra que se puede obtener con la compra, ¡puedes darte algún capricho contratando servicios adicionales!

Con las ofertas Black Friday en hoteles Bahia Principe, podrás hospedarte en Jamaica, Riviera Maya, República Dominicana o Tenerife. Además, podrás hacer tu reserva muy fácilmente desde donde estés a través de la web oficial. Encontrarás hoteles all inclusive, de 5 o 4 estrellas. Hoteles especiales para familias o exclusivos para adultos. Todos próximos a la playa, con amplias piscinas e instalaciones muy completas.

hotel Cayo Levantado

¡Tú eliges! Un hotel con un entorno natural maravilloso ¿o mejor donde la diversión no tiene fin? Visita nuestro recomendador y descubre tu hotel ideal en 3 simples pasos.

¿Ya te lo imaginas verdad? ¡Ahora hazlo realidad! El Black Friday está llegando a Bahia Principe, no te lo pierdas 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.