Activa un plan detox y recupérate de los excesos de las fiestas

Gastronomy and mixology workshops

Ha empezado el año y con él, la lista de deseos 2020. El primer punto es: sacarnos de encima esa sensación de pesadez que nos han dejado las abundantes comidas de fin de año.

¿Sabes en qué consiste un plan de alimentación detox? Es una dieta que ayuda al organismo a eliminar lo que no necesita. A través de la incorporación de ciertos alimentos y bebidas, contribuimos al mejor funcionamiento de nuestro cuerpo. Además, puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, la calidad del sueño e incrementar la sensación de bienestar. ¡Ideal para empezar el año totalmente renovados y con buena vibra!

Sunrise Yoga Caribe

Aquí te enseñamos algunos alimentos y bebidas detox para que puedas incorporar a tu alimentación:

Piña
Una fruta exquisita y tropical que, gracias a sus propiedades, puede mejorar la circulación linfática y combatir la celulitis.

Frambuesas
Una fruta rica en fibra, minerales y antioxidantes.

Brócoli
Un alimento rico en antioxidantes como las vitaminas C, E y betacaroteno. Además, ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes.

Batidos de verduras y frutas
Para aprovechar todos los beneficios de los ingredientes, no dejes fuera de tu bebida la pulpa y la piel de los vegetales. Batido de rúcula y cúrcuma; de espinacas, lechuga y kiwi o de papaya, son algunas opciones.

Té verde
El té verde puede ayudar a estimular el metabolismo y junto con ejercicio, ayuda a adelgazar.

Agua con limón
El limón ayuda al sistema inmune y regula los niveles de PH, además mejora la digestión.

¿Sabías que en vacaciones también es posible llevar adelante un plan detox? ¡Estar de viaje y cuidarse, también es posible! Los hoteles Bahia Principe te acercan la experiencia “Treasure”. Una oportunidad para cuidarse y reconectar con nuestra verdadera esencia. Encontrarás gastronomía saludable, muy apetitosa y hecha a base de productos locales. Además, actividades deportivas y de ocio que se complementan con disciplinas cuerpo-mente, ideales para cuidarnos y volver totalmente renovados. ¡Vive unas vacaciones detox! y presume de un viaje donde la vida saludable y el goce van de la mano. ¿Estás listo para brillar? Porque… si estás bien por dentro, se nota 😉

Bahía Samaná

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Curiosidades