A caminar por Tenerife con Bahia Principe San Felipe

En Bahía Príncipe siempre os animamos a que dejéis tiempo para explorar los magníficos paisajes que rodean a nuestros hoteles, y Bahía Príncipe San Felipe anima a conocer los maravillosos paisajes de la isla de Tenerife.
Ponte zapato cómodo, unas deportivas es lo más idóneo y no te olvides del bañador. Nada mas salir del Hotel, la ruta hacia la Playa salvaje del Bollullo nos espera.

La Playa del Bollulo está situada en el municipio de La Orotava, al norte de la isla de Tenerife.

La Playa del Bollullo es una playa de abundante arena negra y de oleaje bastante fuerte, por lo que hemos de tener siempre precaución en el baño aunque la mar esté en calma, pero sin duda eso no debe frenarnos a visitarla y disfrutar de esta playa de increíble belleza.

Disfruta con Bahía Príncipe San Felipe de un caminata entre plataneras, plantas endémicas, cultivo tropicales y después de una 1,30h de paseo, una sensación refrescante se apodera de ti, la playa salvaje del Bolullo con su arena negra y las olas oceánicas del Atlántico te invitan a bañarte.
Muchas mas rutas te esperan, Bahía Príncipe San Felipe te invita a recorrer Tenerife palmo a palmo en un paseo por sus caminos reales, senderos y cañadas.

Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de paisajes de extraordinaria riqueza natural en un territorio surcado por barrancos, bosques de especies prehistóricas, conos volcánicos, acogedoras playas…su extraordinario paisaje es un monumento geológico de los más espectaculares del mundo.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Sunlight San Felipe  Curiosidades  España  Tenerife  Vacaciones