Curiosidades

6 ventajas de viajar al Caribe en septiembre

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Aún no has decidido en qué mes serán tus vacaciones, pero tienes claro una cosa: quieres mar, playa y sol. Aquí te damos seis motivos para que viajes en septiembre:

Viajar y ahorrar es posible
Muchas veces poder hacer un viaje, sobre todo a un destino como es el Caribe parece ser un sueño inalcanzable… Sin embargo, si decides hacerlo en septiembre u octubre encontrarás precios más bajos y ofertas asequibles ¡además podrás ahorrar dinero!

Lejos de la masificación
Disfrutarás de las mismas playas paradisíacas pero de una manera más exclusiva. Ya que a diferencia de otros meses populares, en los hoteles, restaurantes y excursiones, reinará la serenidad. Dile adiós a la multitud.

El que ríe el último ríe mejor
Todos vuelven, tú te vas… Cuando tus compañeros regresan al trabajo tú te vas. Será como vivir un doble verano, uno en agosto: tranquilo y sin prisas en tu ciudad; y otro en septiembre: relajante y sereno en la playa.

Compis de viaje con ritmo reggae
Es probable que en tu destino te encuentres con otro tipo de turismo, que busca lo mismo que tú: escapar de la multitud. Todo será a un ritmo más relajado, desde que sales de casa y llegas al aeropuerto, hasta que vuelves. Además, los niños estarán de vuelta en el cole, lo que supone que, en general, te encontrarás con adultos.

Presume del verano más largo
Mientras quienes se quedan tienen que ir pensando en retomar la manga larga y perder su moreno, tú recoges tus pareos, protector solar y sombrero para seguir moreno en pleno otoño.

El tiempo
Encontrarás un clima muy agradable, que oscila aproximadamente entre las siguientes temperaturas: mínimas de 19ºC, una media de 27ºC y máximas que puede alcanzar los 32ºC, sin pasar un calor asfixiante.

¿Sabías que puedes reservar ahora y beneficiarte de promociones especiales? No tienes que esperar ofertas de última hora, ni analizar hasta último momento a dónde ir al precio más bajo. Despreocúpate, planifica ahora y viaja después.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *