Aromaterapia en Bahia Principe
Curiosidades

5 Beneficios de la Aromaterapia que te sorprenderán

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Aromaterapia en Bahia Principe

La aromaterapia se ha consagrado como una de las terapias más beneficiosas para nuestro cuerpo en muchos sentidos. Alivia problemas musculares, ayuda a relajarse, es antioxidante… Utilizada como remedio medicinal por los antiguos egipcios, este tratamiento es una de las primeras técnicas holísticas de las que se tiene conocimiento hasta la fecha. Y es una de las grandes aliadas para olvidarnos del estrés y cargarnos de energía que tienes que probar durante tu próximo viaje al Caribe. En el spa de nuestro hotel en Cayo Levantado te ofrecemos masajes especiales con los que vivirás una experiencia sensorial única con los aromas que tú elijas. ¿Quieres saber más sobre los efectos de esta terapia relajante?

    1. Adiós a la tensión muscular. Uno de los beneficios más reconocidos son sus propiedades relajantes cuando el aceite penetra en la piel y destensa los músculos. Si padeces alguna contractura, un suave masaje usando esta terapia te ayudará a relajar la zona. Además, los masajes en las piernas de aromaterapia poseen muy buenas propiedades para mejorar la circulación y prevenir problemas asociados a la mala circulación de la sangre.

    2. El mejor remedio antiestrés. ¿Alguna vez has olido un aroma con el que inmediatamente después has sonreído? La aromaterapia utiliza aceites esenciales que, combinados entre sí proporcionan una sensación muy placentera de relajación. Esto quiere decir que, usando los aromas adecuados, podrás liberarte del estrés en una sola sesión gracias a la sensación de bienestar que produce un olor en concreto.

    3. Un potente antioxidante. Los aceites esenciales que se utilizan en la aromaterapia descienden de una gran variedad de plantas. Esto quiere decir que en cada sesión se usan una gran cantidad de elementos naturales que repercuten de manera muy positiva en nuestra salud gracias a todos los atributos beneficiosos que poseen las plantas. Y sus propiedades antioxidantes son uno de ellos. Además, también funciona como un potente antihistamínico natural.

    Tratamientos corporales en Bahia Principe

    4. Buen cicatrizante. Los aceites esenciales son muy buenos para problemas de la piel como la irritación, la dermatitis atópica y la psoriasis. Aplicados sobre la piel, actúan como uno de los mejores cicatrizantes naturales que existen, aliviando la piel y manteniéndola hidratada durante un largo periodo de tiempo. Asimismo, favorecen la exfoliación de la piel, limpiando los poros de impurezas, y pueden reducir los niveles de grasa de zonas como el rostro si se aplican en forma de vapor.

    5. Equilibrio cuerpo – mente. Una de las características más aclamadas de esta terapia son sus fuertes propiedades estabilizadoras. Gracias a este tipo de tratamientos podemos sentirnos mejor con nosotros mismos y relajarnos después de periodos de tensión. La aromaterapia es muy utilizada para aliviar momentos de tristeza y depresión, y actúa como un regenerante natural de los estados de ánimo.

Tanto en nuestros destinos en el Caribe como en España, podrás disfrutar de un relajante masaje con el aroma que tú elijas y sentir los potentes beneficios naturales de uno de los tratamientos más antiguos que existen. Uno de los mejores remedios para desconectar 100% natural.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *