Phone apps to help you pack
Curiosidades

5 apps para hacer la maleta sin complicaciones

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Phone apps to help you pack

Trabajo, casa, pareja, hijos, estrés…tu cuerpo te pide ya esas vacaciones que están a punto de llegar pero te falta tiempo para preparar las maletas. No te preocupes, hay numerosas aplicaciones para tu móvil que te pueden ayudar a que no olvides nada importante para ti y tu familia. Te ofrecemos una selección de 5 apps para hacer la maleta que debes mirarte antes de emprender tu viaje de la mano de Bahia Principe.

TripList: Esta es la versión digital de la lista de toda la vida, pero con la gran ventaja de que la aplicación te las ordena por categorías, lo que facilita mucho el momento de hacer la maleta, y de que tiene en cuenta todo tipo de elementos que meter en la maleta, desde la ropa hasta documentos personales o regalos para familia y amigos. Y además, las listas que has hecho se guardan para el próximo viaje, con lo que cuanto más la uses más te facilita la vida.

Maleta & Equipaje: Esta aplicación te permite crear tu maleta de manera digital eligiendo lo que más te conviene de entre los cientos de objetos que te propone para meter en el equipaje, tras lo que te envía por email un informe detallado de lo que vas a llevar en la maleta. Pero lo que más diferencia a esta app es que te indica el peso aproximado que tendrá la maleta en función de lo que hayas decidido meter en ella, con lo que te puede evitar sustos a la hora de facturar.

Closet + : Es la app más apropiada para los adictos a la moda, aunque hay que tener en cuenta que sólo está en inglés. Tiene una opción curiosa: te permite hacer fotos con tu móvil a esas prendas que estás pensando en llevarte y luego las puedes ir añadiendo al equipaje, además de compartirlas con tus amigos para asegurarte de que no repetís vestuario. Cuenta también con un calendario para planificar lo que puedes ponerte cada día del viaje, pensando en las mejores combinaciones.

PackPoint: Es una de las aplicaciones más reputadas y más agradecida, pensada fundamentalmente para viajes urbanos. Tú sólo tienes que indicar la ciudad a la que vas a ir, el día de comienzo del viaje, el número de noches que vas a pasar en ella y lo que tienes pensado hacer en tu destino, y esta app te creará una lista del equipaje que debes llevar para no olvidarte nada importante en tu viaje. Todo comodidad.

Packing Pro
: Una gran apuesta por la personalización, empezando por las opciones que ofrece para mostrarse en tu móvil. Además, ofrece listas pensadas para diferentes necesidades, como parejas que se van de viaje, familias que preparan sus vacaciones o personas en viajes de negocios. Y esas listas se pueden enviar a otras personas para compartir preparativos y viaje.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *