Actividades cuerpo-mente Samaná
Curiosidades

5 deportes cuerpo-mente para practicar en tus vacaciones

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

El momento de las vacaciones es para desconectar. Pero también, para conectar con tu lado más auténtico, con tu esencia…

Sabemos que el sentimiento de inmediatez y el estrés, son dos elementos muy comunes en el día a día. Por eso, hemos desarrollado un programa de actividades al aire libre para escapar de ese remolino, de las exigencias del “todo ya”. Para disfrutar de cada momento y de tu espiritualidad sin presiones.

¿Sabías que entrenar al aire libre tiene beneficios en el estado de ánimo y puede mejorar la calidad de vida? Ejercitar con luz natural, junto al mar y frente a vistas impresionantes, intensifican la experiencia y pueden lograr un estado de relajación aún más auténtico.

Los hoteles Treasure Experience de Bahia Principe se destacan por tener una amplia y variada oferta de actividades cuerpo-mente, es decir, ejercicios enfocados en la búsqueda de la armonía, el equilibrio y por su puesto, el buen estado físico. Además, los hoteles se sitúan en entornos naturales maravillosos. Y lo mejor de todo, es que las actividades están incluidas, ¡no tienes que pagar ningún coste extra!

Aquí te recomendamos 5 deportes al aire libre para practicar en tus vacaciones:

Sunrise Yoga


¿Te imaginas practicar yoga frente al mar Caribe o junto a una piscina de aguas cálidas que mira a paisajes verdes y frondosos? Tú, la costa, el sol… una conexión única. Practica yoga sin aditivos artificiales. Donde el sonido de las olas es la música y los rayos del sol la luz que ilumina tu cuerpo.


Sunrise Yoga Caribe

Te recomendamos visitar el hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región más virgen de la República Dominicana: Samaná. Es el único hotel de la isla de Cayo Levantado y tiene una playa exclusiva para sus huéspedes.

Pilates

La actividad fue creada por Joseph H. Pilates hace, aproximadamente, un siglo y sigue siendo un referente a nivel mundial. Es un entrenamiento muy famoso por sus grandes aportes en la condición física y en la concentración.

Pilates Riviera Maya

¿Que puede ser más interesante que practicar pilates en la Riviera Maya? Una tierra dueña de historias ancestrales y reliquias milenarias. El hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka’an es la opción ideal. Un hotel solo para adultos, situado en la jungla maya y junto a un precioso campo de golf.

Body Balance

Prueba una disciplina basada en el Yoga, el Taichí y el Pilates y que mejora la flexibilidad, la fuerza y brinda calma, armonía y bienestar.

Body Balance Caribe

En el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa, situado en Samaná, República Dominicana, podrás practicar la actividad. Encontrarás vistas privilegiadas, un entorno pintado de verdes intensos y una tranquila y preciosa playa. Samaná, además, es un destino secreto… por descubrir, así que si lo que buscas es un lugar no masificado, ésta es tu opción.

Taichí

El taichí es un arte marcial que ofrece beneficios a nivel corporal y mental debido a la combinación que surge de la meditación y el entrenamiento físico. Es un ejercicio que se realiza lentamente y se trabajan los músculos del cuerpo, aportando fuerza, flexibilidad y equilibrio.

Tachí Samaná

Disfruta de esta actividad en el hotel boutique de Samana: Luxury Bahia Principe Samana. Un hotel exclusivo para adultos que se caracteriza por tener un ambiente muy tranquilo y un trato personalizado hacia sus huéspedes.

Surf Yoga

Inicia tu día con el espectáculo visual que ofrece la isla de Cayo Levantado, situada en la península de Samaná, República Dominicana. Disfruta de la bonita piscina, la tranquilidad del mar y la calidez del sol mientras practicas Surf Yoga. Dos disciplinas que se unen para lograr una actividad que combina entrenamiento físico y mental.


Surf Yoga Caribe

¿List@ para encontrar armonía, serenidad y goce? ¡Viaja a tu interior desde la perla del Caribe y disfruta de ti y el presente!

Recuerda consultar con tu hotel elegido la agenda de actividades disponibles.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *