Curiosidades

10 selfies que te tienes que hacer si vas a Cayo Levantado

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

¿Preparado para Cayo Levantado? Estás a punto de emprender un viaje inolvidable por una de las maravillas naturales más increíbles del mundo. Si eres de los que no se separan de la cámara de su smartphone en ningún momento, estos son los selfies indispensables que tienes que hacerte en tu viaje todo incluido. Practica tu posado más cool, ¡la isla te espera!

1 – En tu maravilloso lugar de descanso. ¿Qué tal mientras disfrutas de un cóctel en el Pool Bar?

2- En tu lujosa habitación, después de un día inolvidable. ¿Sabes que tienes vistas espectaculares de Cayo Levantado desde tu terraza?

3 – En tu tabla de paddle surf. ¿Eres capaz de aguantar el equilibrio mientras sonríes a cámara? Diviértete practicando toda clase de deportes y sumérgete en los coloridos fondos marinos.

4 – Prueba un mágico paseo por la intensa playa Bacardí. Siente las increíbles aguas turquesas mientras piensas en tu próxima foto. ¿Hay un lugar mejor para vivir?

Playa Bacardí, Cayo levantado
Playa Bacardí, Cayo levantado

5 – Con un mojito en mano y relajándote en tu hamaca rodeado de palmeras tropicales. Prueba los mojitos del bar Hibiscus en playa Bacardí, ¡te encantarán!

6 – Recorre esta maravillosa isla caribeña y déjate envolver por el intenso bosque tropical que encontrarás a tu paso. ¡La postal perfecta la tienes al alcance de tu mano!

7 – En la cima de la increíble Cascada Salto del Limón, en la maravillosa Samaná, a tan solo 15 minutos de Cayo Levantado. ¡Las vistas te dejarán sin respiración!

8 – Y, por supuesto, el Parque Nacional de los Haitises no puede faltar en tu lista fotográfica. La auténtica naturaleza dominicana te envolverá en una visita guiada llena de color e historia.

9 – ¿Una buena idea para un selfie? Explora las cuevas subterráneas de los Haitises y empápate de su increíble historia y cultura.

10 – Una sesión de relax en la paradisiaca Playa Rincón puede ser una magnífica manera de acabar el día en esta playa considerada una de las diez mejores del mundo.

¡No te olvides de compartir las fotos! Revive tus mágicas experiencias con los que más quieres y muéstrales tu gran selección de selfies. ¡No podrán resistirse a visitar la isla! No sabemos si una vida es suficiente para descubrir todas las maravillas del mundo pero, lo que sí que tenemos claro es que Cayo Levantado es una de ellas.

Pool Bar, Cayo levantado
Pool Bar, Cayo levantado
Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *