Vive la noche en Cayo Levantado

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado


Cayo Levantado es uno de esos paraísos vírgenes que tienes que conocer en tu viaje al Caribe. Situado a tan solo dos horas en ferry de la hermosa península de Samaná, esta isla despliega toda su belleza en un kilómetro de extensión sobre las aguas del mar Caribe. Un destino imprescindible para conocer los paisajes caribeños en el que la noche se convierte en una experiencia única y diferente ideal para dar un punto alternativo a tus vacaciones.

Vivir una noche en Cayo Levantado es fundirse con la naturaleza. Es escuchar el murmullo de las olas mientras te enamoras del atardecer. Y no solo eso, sino que podrás disfrutar de toda la paz y tranquilidad que necesitas en una isla alejada de la masificación. Si recorres sus hermosos senderos a la caída del sol podrás ser testigo de un paisaje lleno de contrastes que posee un encanto especial con los colores naranjas del atardecer.

Una buena velada comienza por una deliciosa cena con el mar Caribe de fondo. Y en tu hotel de lujo en Cayo Levantado, podrás degustar las suculentas recetas de 4 exclusivos restaurantes a la carta que ofrecen platos de cocina gourmet, mediterránea, italiana y a la parrilla. Disfruta de una cena inolvidable con tus seres queridos en el paraíso y acompáñala de un exquisito cóctel en el bar Daiquiri, mientras mantienes una distendida charla.

¿Te apetece pasear por la playa? Un paseo nocturno por las impresionantes Playa Grande y Playa Honda te permitirá envolverte de una atmósfera llena de paz y contemplar el impresionante cielo estrellado del Caribe. Además, podrás disfrutar de un baño relajante en las cálidas aguas del mar en un escenario de belleza inolvidable.

La noche en Cayo Levantado

Y si quieres conocer el ritmo de la noche en Cayo Levantado, te invitamos a nuestra elegante discoteca en Playa Bacardí. Baila, vive y enamórate de la vibrante música caribeña mientras degustas las mejores copas y bebidas refrescantes. Disfruta de una noche única en familia, en pareja y con amigos y dale ese toque especial a tus vacaciones todo incluido en esta isla paradisiaca con nuestros exclusivos descuentos de la felicidad. ¡Vive momentos inolvidables con tus seres queridos!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Caribe  Curiosidades  Mundo Bahia Principe  Naturaleza  Punta Cana  República Dominicana  Samaná  Solo para adultos  Todo incluido  Vacaciones