El arte de viajar con niños

 

Este año ha llegado el momento. Lo habéis decidido. ¡Este año vuestros hijos viajan con vosotros! Planificar bien nuestro viaje y conseguir un perfecto equilibrio entre lo que queremos hacer con las preferencias de nuestros hijos puede llegar a ser todo un reto. Por ello, cuando se trata de viajar con niños al Caribe es importante que organicemos nuestro itinerario y tengamos siempre un plan B por los posibles imprevistos que puedan surgir durante el viaje. ¡La felicidad en familia es lo primordial!

El primer factor que debemos de tener en cuenta es la duración de nuestro vuelo. Los viajes largos nos agotan. Y más a nuestros hijos. Por esta razón, si la distancia que vas a recorrer implica más de 3 horas, te recomendamos coger aviones nocturnos para que los niños vayan durmiendo gran parte del recorrido. Una opción para hacer más llevaderas las largas horas de conexiones en los aeropuertos es programar actividades cada 20 minutos. La lectura de su libro favorito, pegatinas, dibujar, jugar a las adivinanzas, admirar el paisaje al despegue y al aterrizaje…

¡Ya habéis llegado a vuestro destino! Deshacer las maletas, caminar hasta la playa, descubrir el paraíso… ¡Hay tantas cosas que queréis hacer! Tus hijos están deseosos de jugar y de explorar todos los rincones de vuestro hotel 5 estrellas pero ¿cómo podemos organizarnos para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables?

 

El plan ideal es pasárselo en grande durante vuestro viaje. Por ello, podréis disfrutar de vuestra Family Experience y elegir el plan que más os guste. Dependiendo de vuestro hotel ideal, podréis disfrutar de diferentes tipos de servicios como amplias habitaciones familiares adaptadas a vuestras necesidades, parques acuáticos, mini club, golf para niños y adultos y excursiones para disfrutar con los más pequeños, entre otros. En ellos, tanto vosotros como vuestros hijos viviréis unas vacaciones repletas de emociones y aventuras en el que os divertiréis como auténticos niños.

Y si estáis pensando en pasar momentos íntimos en pareja o en realizar una visita específica, tus hijos se lo pasarán en grande con los Bahia Scouts y en su propio miniclub. Deja a tus hijos en buenas manos y daos el capricho en pareja que os merecéis en el spa, en la piscina o en un lugar paradisiaco, hecho especialmente para los dos.

Viajar con niños es uno de los regalos más preciados de los que disfrutaréis como padres. Al fin y al cabo, los recuerdos de los días inolvidables de vacaciones junto a vuestros hijos cuando son pequeños son tesoros que guardaréis para siempre.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Actividades  Caribe  Curiosidades  Familias  Todo incluido  Vacaciones