Disfruta del caribe en familia: República Dominicana | Bahia Principe

Viajar al Caribe en familia es una de las mejores maneras de pasar unas vacaciones inolvidables. Esta parte del mundo ofrece una gran cantidad de destinos con increíbles atractivos para disfrutar en familia. Desde hermosas playas hasta montañas, selvas y lagos, el Caribe es un destino ideal para familias que buscan diversión, aventura, relajación y mucha diversión.


Las playas son el destino preferido de muchas familias cuando viajan al Caribe. Las aguas cristalinas y los paisajes tropicales ofrecen la oportunidad perfecta para pasar el rato con la familia. Hay una gran variedad de opciones para disfrutar de la playa, desde nadar, bucear, hacer deporte acuático, tomar el sol, etc. También hay una gran cantidad de restaurantes cerca de la orilla del mar.

caribe-familia1

Qué hacer durante unas vacaciones en República Dominicana

Viajar a República Dominicana en familia es una experiencia única e inolvidable. Esta hermosa isla del Caribe ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y edades. Desde explorar sus impresionantes playas de arena blanca, hasta disfrutar de sus deliciosos platos locales, pasando por recorrer sus pintorescas ciudades.


Los niños se divertirán con los innumerables parques acuáticos que tiene el resort Bahia Principe Bavaro Resort, donde podrán disfrutar de toboganes, piscinas, y entretenimiento acuático. Los adultos también tendrán la oportunidad de relajarse y descansar mientras se bañan en el mar, practican deportes acuáticos, o se relajan en los bares y restaurantes de la zona.


La zona de Punta Cana es mucho más que sol y playa. También podrás disfrutar de la naturaleza al conocer el Parque Nacional del Este. Se trata de una reserva natural protegida de gran extensión en la que disfrutar de maravillas naturales, como su gran biodiversidad marina y terrestre, así como de algunos restos arqueológicos que dejaron los taínos.

caribe-familia2

Podrás conocer la preciosa playa de Arena Gorda, un lugar ideal para dar un paseo a caballo junto al mar contemplando desde una óptica diferente el maravilloso Caribe. También el Parque Ecológico Ojos Indígenas, una reserva forestal que permite hacer senderismo mientras conoces de cerca la vegetación de la zona. Y una amplia oferta de actividades acuáticas.

¿Dónde dormir en Punta Cana?

Los hoteles Bahia Principe situados en Punta Cana tienen todo lo que necesitas para tus vacaciones: categoría 5 estrellas, servicio todo incluido, amplias habitaciones, spa, restaurantes temáticos y mucho más… Además, podrás encontrar hoteles especiales para familias o solo para adultos, con experiencias especialmente diseñadas para que puedas elegir tu hotel según el tipo de vacaciones que desees.

caribe-familia3

Si estás pensando en ir en familia al caribe en Bahia Principe Grand Turquesa. Podrás vivir el Bávaro más familiar. Un lugar donde te sentirás como en casa. Viajar con toda la familia es mucho más fácil y divertido gracias a la atención y servicios que ofrece el Bahia Principe Grand Turquesa; habitaciones con capacidad para familias numerosas, gastronomía adecuada al paladar de grandes y pequeños, entretenimiento y ocio para todos, aventuras con nuestros Bahia Scouts…. Todo esto y mucho más te están esperando en la Playa Bávaro.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Turquesa  Caribe  Familias  Todo incluido  Vacaciones