
6 bebidas caribeñas que sí o sí tienes que probar
This post is also available in: English (Inglés)
¿Hay algo mejor que escuchar el sonido del hielo en un delicioso cóctel? Todos nos hemos imaginado alguna vez bebida en mano y relajándonos en una playa paradisiaca durante nuestras vacaciones en el Caribe, o en una extensa piscina con bar incluido antes de nuestro masaje.
Las bebidas caribeñas son uno de esos exquisitos tesoros que enamoran a todo aquel que las prueba. Si has decidido no perderte ninguna, estas son las 7 bebidas caribeñas que tienes que probar sí o sí en tu próximo viaje al Caribe.
Batido de frutas. La propuesta sin alcohol preferida de los amantes de las frutas tropicales. Estos deliciosos y nutritivos batidos se elaboran al momento con gran cantidad de hielo y una amplia variedad de frutas como la piña, la papaya, el guineo y el zapote. ¡El resultado es delicioso!
Morir Soñando. Jugo típico de República Dominicana. Este delicioso zumo está preparado a partir de leche, naranja y azúcar, en una elaborada mezcla que se sirve al momento.
Mabí. Otra refrescante bebida “sin” que te encantará. Elaborada a base de raíz de árbol de maví, azúcar y canela tiene un sabor parecido a la cerveza. Esta es una de las bebidas más populares del Caribe, y su exquisito sabor es conocido por todos.
Ron. Si hablamos del Caribe, tenemos que hablar del delicioso ron. Con una receta milenaria, este meloso licor se fermenta en barricas de madera y es el indiscutible caribeño por excelencia. Descubre el intenso sabor del Caribe con cada una de sus variedades.
Coco loco. Esta dulce bebida es muy popular en todo el Caribe. Se prepara a base de crema de coco, zumo de limón, vodka, tequila, ron blanco y hielo. Su refrescante y ligero sabor lo convierte en el compañero ideal para disfrutar en la playa.
Banana Mama. Una deliciosa combinación de piña, coco, banana y granadina con el carácter intenso del ron blanco. Refrescante y de sabor dulce, esta bebida es el mejor remedio cuando el calor aprieta.
Relajarse a las faldas del intenso sol del Caribe con una refrescante bebida es uno de esos placeres inolvidables que no puedes perderte en tu viaje todo incluido.

