Playas imprescindibles del Caribe
Caribe,  Samaná

¿Dónde están las mejores playas del Caribe?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Mejores playas de Samaná

Sientes que ya es hora de regalarte un viaje al Caribe todo incluido. Que ya es hora de premiar todo el esfuerzo y todo el trabajo duro de estos meses. Cuando piensas en el Caribe seguramente te imaginas palmeras, cocos, cócteles, desconexión en la playa… ¿Puede haber algo mejor que relajarse en medio de un paisaje increíble? Sabemos cuánto necesitas esas vacaciones y, por ello, queremos ayudarte a organizar tu escapada perfecta a este oasis de belleza con esta cuidada selección de las mejores playas para visitar en el Caribe.

  • República Dominicana. ¿Quién no ha oído hablar de ella? Hermosa, abierta, divertida, deliciosa… Todas las provincias que la componen albergan playas increíbles que te quitarán el aire. Además, todas están muy cerca de nuestros hoteles en República Dominicana. ¡No te las puedes perder!
  • 1. Samaná. La particularidad de Samaná es esa naturaleza virgen y alejada de la civilización que te transporta a la imagen auténtica del Caribe. Playa Rincón, es una de las mejores playas del Caribe, y una de las 10 playas más bonitas del mundo. ¿Necesitas más razones para visitarla?

    Playas imprescindibles del Caribe

    2. Punta Cana. Donde la diversión no tiene límites. Punta cana es un destino agradable con una amplia propuesta de diversión y entretenimiento. Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo declarada por la UNESCO, fusiona un entorno de fina arena blanca ideal para relajarse con todos los servicios que necesitas.

    3. Río San Juan. Para descubrir Playa Caletón, perfecta para escapadas íntimas. Esta playita de aguas turquesas te ofrece una atmósfera íntima y acogedora para disfrutar de un descanso en pareja en un entorno solo para vosotros.

    4. La Romana. El hogar del golf, entre muchas otras cosas. En ella te recomendamos visitar Playa Dominicus, la primera de sus playas en obtener la bandera azul, y una de las mejores playas para bucear gracias a sus extensos arrecifes de coral.

    Playas en Río San Juan

  • Riviera Maya. El destino ideal para todos aquellos que quieren explorar el legado de las antiguas civilizaciones. Riviera Maya sorprende por varios motivos: historia, cultura, un país rico en gastronomía y tradiciones… Y unos paisajes de infarto.
  • 1. Playa Tulum. ¿Recuerdas cómo era visitar Tulum en vacaciones? Este poblado es famoso por practicar el turismo ecológico y por ofrecer a sus visitantes productos frescos del día. Un pueblo inmerso en la naturaleza más salvaje. Y su playa reúne la belleza de un blanco arenal rodeado de palmeras y ruinas mayas y bañado por unas aguas increíblemente transparentes.

    2. Playa Akumal. A menos de media hora en coche desde Tulum. Esta playa es muy conocida por ser uno de los nidos de tortugas más grandes de México.

    3. Sian Ka’an. Dentro de la reserva de la biosfera de Sian Ka’an podrás disfrutar de una playa inmersa en la pura naturaleza. Una buena manera de finalizar tu excursión por uno de los parajes más bellos y ricos del mundo.

  • Jamaica. Para los que quieren divertirse y descubrir un país fascinante tanto a nivel cultural como paisajístico. Jamaica ha sido uno de los destinos predilectos del mundo del cine, de los artistas y de los actores más famosos de Hollywood.
  • Las mejores playas de Jamaica

    1. James Bond Beach. Llamada así por ser una de las playas donde se filmó una de las películas de la saga. Esta bahía posee unas preciosas aguas turquesas y una tranquilidad ideal para desconectar al lado del pintoresco pueblo pesquero de Ocho Ríos.

    2. Seven Mile Beach. Ideal para familias dada su cercanía a restaurantes y servicios de todo tipo. Esta kilométrica playa bordea la costa jamaicana de Negril y posee una amplia oferta de entretenimiento.

    3. Treasure Beach. Esta playa se caracteriza por la afluencia de surferos y amantes de los deportes de agua por ser una de las playas perfectas para surcar sus olas.

Enamórate del Caribe con sus hermosos paisajes y relájate en una playa paradisiaca mientras te envuelves de auténtica naturaleza. ¡Regálate esas merecidas vacaciones!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *