caribe

Una luna de miel llena de mimos en el Caribe

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Boda en el Caribe

Buscáis un lugar muy especial para celebrar vuestro amor. Un lugar en el que podáis desconectar después de una boda maravillosa. Un lugar en el que revivir momentos mágicos. Y vuestra luna de miel en el Caribe está más cerca que nunca. Porque el Caribe es ese destino que engancha desde el primer momento, ponemos a vuestra disposición los exclusivos servicios de luna de miel en el Caribe de Bahia Principe con los que podréis vivir un viaje de ensueño en uno de los destinos más increíbles del mundo. Tanto en República Dominicana, en Jamaica, como en la Riviera Maya, disponemos de unas comodidades muy especiales diseñados para ofreceros una experiencia única en un entorno creado solo para vosotros.

  • Masajes relajantes. Para disfrutar de un auténtico masaje caribeño en pareja. Podréis elegir entre una amplia variedad de masajes y tratamientos destinados a vuestro completo bienestar. Porque después de todo, necesitáis relajaros en un ambiente lleno de paz y tranquilidad, perfecto para sentiros totalmente renovados.
  • Decoración elegante y dulces. Que os estarán esperando en vuestra lujosa habitación. Poneos cómodos en un ambiente confeccionado para vosotros. Para vuestro relax en pareja. Para que os sintáis en un auténtico paraíso de atenciones y mimos. Y para ello, hemos puesto mucho cariño en la cuidada decoración de todos vuestros espacios, donde os esperan flores de todo tipo y deliciosos bombones para saborear mientras compartís una exquisita botella de vino.
  • Sesión de fotos romántica. Para guardar recuerdos inolvidables. Como queráis y cuando queráis. Os proponemos la mejor manera de llenar vuestro álbum de fotos de momentos únicos con una sesión de fotos profesional con un escenario natural muy especial de fondo. Como la playa, o los hermosos alrededores del hotel, o en vuestra propia habitación… Porque queremos estar presentes en vuestros mejores momentos.
  • Paquete de bodas de Bahia Principe

  • Un desayuno muy especial. Porque sabemos que quedarse un ratito más en la cama es uno de esos pequeños placeres que nos encantan. Por ello, os ofrecemos un servicio especial de desayuno en el que os lo traemos directamente a la habitación. Para que no tengáis que preocuparos por nada, podréis disfrutar de lo mejor de vuestro desayuno desde vuestra cama. Porque vuestra comodidad es lo más importante para nosotros. Dejaos sorprender por un servicio de desayuno de lujo.
  • Cena romántica en la playa. Porque la excelencia reside en los pequeños detalles. Cada noche podréis disfrutar de una romántica cena en nuestros exclusivos restaurantes de alta cocina envueltos de un entorno natural de gran belleza. Para que brindéis a la luz de la luna, escuchando el murmullo de las olas del mar de fondo. Porque os merecéis momentos llenos de magia y romanticismo durante vuestra luna de miel.

Con nuestro paquete especial podréis disfrutar de unas vacaciones únicas llenas de atenciones y mimos. Vivid una luna de miel en República Dominicana, Riviera Maya y Jamaica y enamoraos de la belleza natural del Caribe mientras descubrís en pareja un destino que os sorprenderá de principio a fin. Y desde hoy hasta el 2 de octubre podrás sacarle el máximo partido a tus vacaciones con nuestros increíbles descuentos de la felicidad. ¡Que no se te escapen!

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *