Nightlife in Cayo Levantado
caribe

¿Por qué Cayo Levantado es un destino chill out?

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Cayo Levantado, destino chill out

Para ti, que buscas vivir experiencias únicas. Que quieres probar cosas nuevas en todos tus viajes. Que quieres descubrir paraísos naturales y nuevas formas de vivir. ¿Quieres saber un secreto? Samaná es ese oasis de paz que alberga un sinfín de sorpresas. Paisajes, gastronomía, entorno virgen…. Y la joya del Caribe. Una isla que engancha. Una isla solo para ti. Una isla con esa esencia chill que enamora. Bienvenido a tu hotel en Cayo Levantado.

Son pocos los afortunados que descubren el carácter único y auténtico de la maravillosa península de Samaná. La naturaleza, el paisaje virgen, el gusto por los pequeños detalles, los cócteles en la playa, el respeto al entorno… Un pequeño paraíso chill out que se abre solo para ti, y uno de los secretos mejor guardados de los samanenses. Y por ello, nuestros hoteles en Samaná te ofrecen una completa experiencia chill. Para darle a tus vacaciones ese toque especial que tanto nos gusta.

Música, las olas de fondo, una refrescante bebida caribeña… Y la mejor compañía. ¿Qué tal si te relajas en un beach bar frente al mar Caribe? O en nuestra exclusiva terraza chill.Queremos que vivas unas vacaciones como nunca. Y queremos compartir contigo esos detalles que hacen de Cayo Levantado un destino diferente y exclusivo para todo aquel que pise sus hermosos paisajes.

Por ello, nos hemos propuesto ofrecerte lo mejor. Lo más auténtico para que conozcas de primera mano la magia de Samaná. ¿Sabes qué significa relajarse en un spa en medio de la naturaleza? Significa disfrutar de un amplio abanico de tratamientos corporales diseñados solo para ti. Para que desconectes como te mereces. Para que te bañes en chocolate y caramelo y pruebes nuestros aceites de coco y masajes relajantes.

Chill out Cayo Levantado

En los beach bars y terrazas disfrutarás de un ambiente exclusivo mientras saboreas cócteles, copas, zumos, deliciosos batidos… Y los mejores ritmos caribeños que te envolverán durante toda la noche en nuestra discoteca. ¿Por qué será que en el Caribe los atardeceres son más bonitos? Tenemos la receta que necesitas para cada momento. Y nuestros servicios en la playa y en la piscina te acercarán a la pura esencia del Caribe más auténtico.

Déjate envolver por la naturaleza increíble de Samaná mientras exploras el paraíso caribeño por excelencia. Disfruta de unas vacaciones chill con los mejores servicios mientras te regalas ese capricho que llevas tanto tiempo esperando. Siente el espíritu chill out que se respira en cada rincón de esta hermosa península. Porque Samaná tiene mucho que ofrecerte. Y queremos que lo descubras con nosotros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.