Bebidas que tienes que probar en el Caribe
caribe

6 bebidas caribeñas que sí o sí tienes que probar

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Bebidas que tienes que probar en el Caribe

¿Hay algo mejor que escuchar el sonido del hielo en un delicioso cóctel? Todos nos hemos imaginado alguna vez bebida en mano y relajándonos en una playa paradisiaca durante nuestras vacaciones en el Caribe, o en una extensa piscina con bar incluido antes de nuestro masaje.

Las bebidas caribeñas son uno de esos exquisitos tesoros que enamoran a todo aquel que las prueba. Si has decidido no perderte ninguna, estas son las 7 bebidas caribeñas que tienes que probar sí o sí en tu próximo viaje al Caribe.

Batido de frutas. La propuesta sin alcohol preferida de los amantes de las frutas tropicales. Estos deliciosos y nutritivos batidos se elaboran al momento con gran cantidad de hielo y una amplia variedad de frutas como la piña, la papaya, el guineo y el zapote. ¡El resultado es delicioso!

Morir Soñando. Jugo típico de República Dominicana. Este delicioso zumo está preparado a partir de leche, naranja y azúcar, en una elaborada mezcla que se sirve al momento.

Mabí. Otra refrescante bebida “sin” que te encantará. Elaborada a base de raíz de árbol de maví, azúcar y canela tiene un sabor parecido a la cerveza. Esta es una de las bebidas más populares del Caribe, y su exquisito sabor es conocido por todos.

Bebidas caribeñas

Ron. Si hablamos del Caribe, tenemos que hablar del delicioso ron. Con una receta milenaria, este meloso licor se fermenta en barricas de madera y es el indiscutible caribeño por excelencia. Descubre el intenso sabor del Caribe con cada una de sus variedades.

Coco loco. Esta dulce bebida es muy popular en todo el Caribe. Se prepara a base de crema de coco, zumo de limón, vodka, tequila, ron blanco y hielo. Su refrescante y ligero sabor lo convierte en el compañero ideal para disfrutar en la playa.

Banana Mama. Una deliciosa combinación de piña, coco, banana y granadina con el carácter intenso del ron blanco. Refrescante y de sabor dulce, esta bebida es el mejor remedio cuando el calor aprieta.

Relajarse a las faldas del intenso sol del Caribe con una refrescante bebida es uno de esos placeres inolvidables que no puedes perderte en tu viaje todo incluido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra aquí.