caribe

10 motivos para desconectar en Samaná

This post is also available in: enEnglish (Inglés)


Sí, estamos completamente enamorados de Samaná, y queremos contarte por qué. ¿Sabías que forma parte de las bahías más bellas del mundo declaradas por la UNESCO? Queremos que vivas una auténtica desconexión en tu próximo viaje al Caribe todo incluido, y por ello, te damos 10 motivos para descubrir Samaná.

· Un destino para desconectar. ¿Sabes qué es el movimiento slow? Es relajarse y vivir el momento sin prisas. Es flotar en las aguas cristalinas del mar Caribe mientras cierras los ojos y te envuelves de paz. Y Samaná es el destino perfecto para ello.

· Playas vírgenes. Y muy cerca de tu hotel en Samaná. Como la hermosa playa Portillo, una auténtica maravilla natural a pocos metros de nuestro Grand Bahia Principe El Portillo. O Playa Rincón, catalogada como una de las mejores playas del mundo.

· Cascadas increíbles. Como la hermosa cascada de Salto Limón, un salto espectacular de 50 metros de altura ubicado en la naturaleza más salvaje.

· Cayo Levantado. La joya de la corona. ¿Te imaginas descansar en una isla solo para ti? Envuélvete de la auténtica belleza del Caribe y regálate un día especial en un hotel en Cayo Levantado.

· Un paraíso sin masificar. Y rodeado de naturaleza virgen. Paisajes de gran belleza, pueblos envueltos de exuberante vegetación… Una civilización que aún no ha sido descubierta por el turismo de masas.

· Parque Nacional de Los Haitises. ¿Sabías que Los Haitises fueron retratados en la película Jurassic Park? Este entorno de cine es la mejor manera de conocer la vegetación y fauna autóctonas de Samaná.

· Avistamiento de ballenas. ¿Ballenas? Sí, la bahía de Samaná acoge cada año a más de 3000 cetáceos que fascinan a los curiosos con impresionantes saltos y cantos.

· Ruta gastronómica. Café, jengibre, pescado… Y el delicioso coco, la estrella de todos los platos y los tratamientos corporales.

· Deportes acuáticos. Como el kayak, el surf, el snorkel y el buceo. Las aguas turquesas de Samaná esconden arrecifes de coral de increíble belleza para descubrir durante tus vacaciones.

· Tu viaje, como quieras. Disfruta de un trato personalizado en nuestro Luxury Bahia Principe Samana ¿Quieres sentir toda la magia del Caribe en un hotel only adults? Nuestro hotel te ofrece todo el lujo e intimidad que necesitas en tu viaje romántico.

Playa de Samaná

¿Deseando empezar tu maravilloso viaje? Descubre un auténtico paraíso natural y desconecta en este exclusivo destino slow.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *