Disfruta de todo el sabor canario con los vinos de Tenerife

Hay muchos motivos para viajar a Tenerife. Subir al Teide, avistar cetáceos en su hábitat natural, conocer la gastronomía local, bañarse en preciosas playas volcánicas, disfrutar de los maravillosos hoteles todo incluido de Tenerife…todo un mar de experiencias para vivir unas vacaciones de película. Pero si no conoces aún los vinos de Tenerife hay un lado exquisito de la isla que te estás perdiendo.

De relax en Tenerife

España dispone de maravillosas islas e increíbles playas donde disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros pequeños. Hoy os vamos a hablar del hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, en Tenerife, un cuatro estrellas espectacular en el que nos vamos a sentir como en casa, pero con todas las comodidades de un buen hotel. El hotel dispone de …

Gara y Jonay

Cuenta una leyenda guanche que de los siete Chorros de Epina, en el municipio gomero de Vallehermoso, manaba un agua prodigiosa, capaz de desvelar los secretos del destino. Sólo había que mirarse en el agua y si ésta se mantenía clara y tranquila; la felicidad estaba de nuestro lado. Por el contrario, si el agua …