Tu viaje a la felicidad empieza en Bahia Principe

¿Existe la fórmula de la felicidad? Un hermoso atardecer a orillas del mar Caribe, una cena romántica en un lujoso restaurante, bailar hasta el amanecer con los que más quieres, miles de paisajes y rincones nuevos por descubrir…¿A quién no le apetece conocer el paraíso? ¡Hay tantas maneras de ser feliz!

Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Planes para dos en Samaná

Lo tenéis claro, este año os vais a dar un capricho en pareja, un viaje sólo para vosotros en el que disfrutar de momentos únicos…a solas. ¿Y dónde váis a ir? Sin duda, a la península de Samaná, un lugar romántico, exótico, con una naturaleza exuberante y en el que vivir un inolvidable viaje a República Dominicana.