Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Planes para dos en Samaná

Lo tenéis claro, este año os vais a dar un capricho en pareja, un viaje sólo para vosotros en el que disfrutar de momentos únicos…a solas. ¿Y dónde váis a ir? Sin duda, a la península de Samaná, un lugar romántico, exótico, con una naturaleza exuberante y en el que vivir un inolvidable viaje a República Dominicana.

Samaná, un paraíso en la República Dominicana

Bañada por el Océano Atlántico y con unas aguas de color turquesa intenso se encuentra Samaná, al noreste de la República Dominicana. Sus principales atractivos son sus playas caracterizadas por sus extensos arenales, cocoteros y palmerales. El fabuloso clima de la zona permite disfrutar de ellas en cualquier época del año. En Samaná podrás realizar …