El ámbar dominicano, una joya del pasado

Entre las cosas que nos planteamos cuando visitamos un lugar exótico es qué recuerdo podemos traer de vuelta a casa para tener siempre presente todo lo que hemos vivido allí. En tu próximo viaje a la República Dominicana te recomendamos que preguntes por el ámbar dominicano, una auténtica joya que esconde un secreto muy lejano en el tiempo.

República Dominicana: deliciosas sensaciones para el paladar

República Dominicana es capaz de despertar tus sentidos al máximo desde el mismo momento en que pisas la isla. Pero si hay un sentido que siente el mayor impacto en este país es el del gusto gracias a la deliciosa gastronomía dominicana, cuya intensidad llena cada día de unas sensaciones únicas que desearás repetir una y otra vez en tus vacaciones.

Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Planes para dos en Samaná

Lo tenéis claro, este año os vais a dar un capricho en pareja, un viaje sólo para vosotros en el que disfrutar de momentos únicos…a solas. ¿Y dónde váis a ir? Sin duda, a la península de Samaná, un lugar romántico, exótico, con una naturaleza exuberante y en el que vivir un inolvidable viaje a República Dominicana.