República Dominicana: deliciosas sensaciones para el paladar

República Dominicana es capaz de despertar tus sentidos al máximo desde el mismo momento en que pisas la isla. Pero si hay un sentido que siente el mayor impacto en este país es el del gusto gracias a la deliciosa gastronomía dominicana, cuya intensidad llena cada día de unas sensaciones únicas que desearás repetir una y otra vez en tus vacaciones.

Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Planes para dos en Samaná

Lo tenéis claro, este año os vais a dar un capricho en pareja, un viaje sólo para vosotros en el que disfrutar de momentos únicos…a solas. ¿Y dónde váis a ir? Sin duda, a la península de Samaná, un lugar romántico, exótico, con una naturaleza exuberante y en el que vivir un inolvidable viaje a República Dominicana.

Una semana en Bahia Principe, la semana de la felicidad

A veces la felicidad consiste en degustar un mojito en la piscina del bar o en practicar paddle surf con tu pareja entre aguas turquesas. También puede ser saborear una velada romántica a la luz de las velas y, un poco antes, recuperar energías con un masaje antiestrés. ¡Hay tantas formas de ser felices! En Bahia Principe sabemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad. Y una semana con nosotros es la mejor forma de comprobarlo.

Las 7 experiencias que no te puedes perder en Punta Cana

Te queda ya muy poco para venir a disfrutar de la felicidad en el paraíso y llega el momento de preparar tu viaje al Caribe. Además de aprovechar al máximo todo lo que te ofrece tu resort en Punta Cana, quieres saber qué otras experiencias podrás vivir en tu visita a este precioso rincón del mundo. No te preocupes, en Bahia Principe te lo ponemos fácil destacándote en este post 7 experiencias que debes vivir en Punta Cana.