Vacaciones en el Caribe, mucho más que sol y playa

Piensas en el Caribe y ya te imaginas en una hamaca, bajo el sol, con una refrescante bebida en la mano y relajándote como nunca junto al mar. Pero los países caribeños tienen otras maravillas que ofrecerte y lo mejor es que no tienes porqué elegir: puedes sentir la felicidad de tu hotel 5 estrellas Todo Incluido en el Caribe mientras disfrutas en pareja, en familia o con amigos del sinfín de excursiones que podemos ofrecerte en los hoteles de Bahia Principe.

Una semana en Bahia Principe, la semana de la felicidad

A veces la felicidad consiste en degustar un mojito en la piscina del bar o en practicar paddle surf con tu pareja entre aguas turquesas. También puede ser saborear una velada romántica a la luz de las velas y, un poco antes, recuperar energías con un masaje antiestrés. ¡Hay tantas formas de ser felices! En Bahia Principe sabemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad. Y una semana con nosotros es la mejor forma de comprobarlo.

Los 8 sabores que no te puedes perder de la gastronomía de Jamaica

Jamaica es reggae…pero también es mucho más que música. Esta isla caribeña tiene un gran número de experiencias que ofrecerte. Una de ellas es sin duda la gastronomía de Jamaica, ya que la cocina local es un conjunto de sabores intensos llenos de vida que están esperando a ser descubiertos por sus visitantes, así que si vas a viajar a Jamaica toma nota de estas delicias.