Lugares que no puedes perderte en Grand Bahia Principe El Portillo (II)

Ya estuvimos hablando en un artículo del mes pasado (que podéis leer aquí) cómo Grand Bahia Principe El Portillo era un hotel perfecto para familias y parejas que quieran disfrutar de una estancia llena de atractivos y actividades en parajes únicos. Hay lugares que no puedes perderte si visitas nuestro Grand Bahia Principe El Portillo situado …

Lugares que no puedes perderte en Grand Bahia Principe El Portillo (I)

Grand Bahia Principe El Portillo es un hotel con un encanto especial, de un tamaño menor al de nuestros grandes resorts de Bávaro o Riviera Maya, este coqueto hotel es ideal para familias con niños o parejas. Además del variado programa de animación del hotel y las playas de arena blanca que lo rodean no …

La naturaleza se abre paso en el Caribe

El paraíso caribeño es algo que ya podréis hacer realidad. Ahora tenéis la posibilidad de disfrutarlo en una zona única: Las Terrenas. Ubicadas en la Península de Samaná, en República Dominicana, será un verdadero lujo, mas si os alojáis en Grand Bahia Principe El Portillo. Contáis con unas habitaciones enormes, con vuestra propia bañera hidromasaje …