La sorprendente Flora & Fauna de Bahia Principe San Felipe

El Hotel Bahia Principe San Felipe cuenta con jardines espaciosos y con diversos tipos de arboles y plantas , que llenan de color y vida nuestros espacios. Creando una atmósfera natural fascinante y relajante a nuestros huéspedes. La Fauna también está presente en nuestro hotel. Contamos con la presencia del Lagarto Canario Moteado, una especie …

Ven y conoce Bahia Principe San Felipe en Puerto de la Cruz, Tenerife

El Puerto de la Cruz se enclava en la zona costera del Valle de La Orotava, en el norte de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. El hotel Bahia Principe San Felipe se encuentra ubicado en esta ciudad turística con sabor a pueblo marinero, rodeada de fantásticos paisajes naturales, jardines y playas volcánicas. Las playas más …

A caminar por Tenerife con Bahia Principe San Felipe

En Bahía Príncipe siempre os animamos a que dejéis tiempo para explorar los magníficos paisajes que rodean a nuestros hoteles, y Bahía Príncipe San Felipe anima a conocer los maravillosos paisajes de la isla de Tenerife. Ponte zapato cómodo, unas deportivas es lo más idóneo y no te olvides del bañador. Nada mas salir del …