El paraíso desconocido de La Romana

Playa Nueva Romana

La Romana es una pequeña ciudad situada en la zona oriental de la República Dominicana, entre la capital de Santo Domingo y el núcleo turístico de Punta Cana. Esta posición estratégica ha permitido un gran crecimiento económico y desarrollo turístico de la ciudad, por estar cerca como las islas de Santa Catalina y Saona, además de la gran cantidad de servicios y actividades que ofrece la zona.

Playa Nueva Romana

En esta ciudad encontramos los hoteles Grand Bahia Principe La Romana y el nuevo Luxury Bahia Principe Bouganville, ubicados en la hermosa Playa Nueva Romana. Esta preciosa playa de arena blanca rodeade de vegetación virgen ha sido galardonada recientemente con la bandera azul, que otorga la máxima calidad de las aguas, el desempeño medioambiental, la seguridad y el servicio de nuestras playas.

Luxury Bahia Principe Bouganville

Además de playas paradisíacas y espectaculares paisajes caribeños, se puede visitar unos de los lugares más singulares, como los Altos Chavón una réplica de una aldea mediterránea del siglo 17o situado a pocos minutos de La Romana. En ella podrás disfrutar de diferentes estudios de artistas, tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares para satisfacer todo tipo de visitantes, además de contar con la escuela de arte y diseño de mayor prestigio del Caribe.

Isla Saona y Alto Chavon

La Romana es también el punto de partida ideal para visitar la isla Saona, la más grande de las islas situadas en el entorno de República Domincana. Esta isla forma parte del Parque Nacional del Este y permite disfrutar de los arrecifes coralinos, playas y manglares, además de disfrutar de actividades acuáticas y buceo.

Ven a los hoteles Bahia Principe de La Romana y encontrarás todo el lujo, bahías paradisíacas, relax y diversión asegurados. ¿Te vienes a visitarnos?

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand La Romana  Curiosidades  Gastronomía  La Romana  Punta Cana  República Dominicana