Tu viaje a la felicidad empieza en Bahia Principe

A week of happiness


¿Existe la fórmula de la felicidad? Un hermoso atardecer a orillas del mar Caribe, una cena romántica en un lujoso restaurante, bailar hasta el amanecer con los que más quieres, miles de paisajes y rincones nuevos por descubrir…¿A quién no le apetece conocer el paraíso? ¡Hay tantas maneras de ser feliz!

En Bahia Principe queremos que todos tus sueños se hagan realidad. Sabemos lo importante que es dedicar tiempo a uno mismo, y sabemos que los momentos más importantes están al lado de tus seres queridos. Por esta razón, queremos que vivas un 2018 como te mereces. Relájate, diviértete, sonríe, porque este es tu año. El viaje que sueñas te espera con nosotros. ¡El Mundo está al alcance de tus manos!

¿Te imaginas unas vacaciones inolvidables en República Dominicana? La mejor receta anti estrés te espera en la alegría innata de sus gentes, en la deliciosa gastronomía, y en el vibrante ritmo del merengue, el baile caribeño por excelencia que todo el mundo querrá enseñarte. República Dominicana son sus increíbles paisajes, la paradisiaca Cayo Levantado en la hermosa Samaná, las intensas playas de Punta Cana, las maravillosas islas en La Romana y las increíbles cascadas en Río San Juan. ¿Un cocktail a orillas del mar? Todas las atenciones que necesitas se hacen realidad en esta isla caribeña de gran belleza.

El Caribe es mucho más que sol y playa. El Caribe es historia, es cultura, son estilos vanguardistas y hogar de reconocidos artistas. El viaje alternativo que sueñas te espera en la intensa Riviera Maya.

La felicidad tiene muchos nombres. Soñar, bailar, viajar, conocer… O descubrir el increíble paraíso One Love en la vibrante Jamaica. Descubre las raíces del reagge y conoce la vibrante alegría de los lugareños en un viaje inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=JkWKBuk41F0

Y si hablamos de viajes inolvidables, no puedes perderte el encanto español. España es cultura, es tradición, folclore, gastronomía. España son contrastes, paisajes que cambian según descubres el país. España es un país para comérselo a bocaditos pequeños. Para conocer gente de todo tipo y vivir momentos inolvidables. España es un sueño en sí mismo. Y entre sus sueños, brilla la hermosa isla de Tenerife.

https://www.youtube.com/watch?v=8bfr7Mkrlzg

Este año queremos que cumplas todos tus sueños y que disfrutes cada minuto con tus seres queridos. Solo se vive una vez, y queremos que vivas momentos inolvidables allá dónde vayas. En Bahia Principe tenemos justo lo que estabas esperando, porque la felicidad también está en el precio. ¡Descubre los descuentos de la felicidad y vive unas vacaciones inolvidables con los que más quieres!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand La Romana  Bahia Principe Grand Punta Cana  Bahia Principe Grand San Juan  Bahia Principe Grand Tulum  Bahia Principe Grand Turquesa  Bahia Principe Luxury Akumal  Bahia Principe Luxury Ambar  Bahia Principe Luxury Bouganville  Curiosidades  Gastronomía  Mundo Bahia Principe  Noticias y novedades  Todo incluido  Turismo Sostenible  Vacaciones