¿Conoces las nuevas experiencias de Bahia Principe?


Queremos que tus vacaciones sean mágicas. ¿Cuál es tu plan ideal? Tanto si quieres pasar unos días inolvidables en familia, en pareja y con amigos, como si has decidido emprender una aventura en solitario, en Bahia Principe nos adaptamos a tu estilo de viaje. Porque queremos que hagas las cosas a tu manera, te proponemos cuatro tipos de experiencias en las que disfrutarás de una gran diversidad de hoteles y paisajes paradisiacos en el destino que elijas. ¡Tus vacaciones de ensueño te esperan!

· Treasure Hotels. Para los que buscan lugares idílicos en los que descansar. Treasure Hotels combina el paisaje natural más auténtico con un servicio de lujo adaptado a todas tus necesidades. Vive una experiencia inolvidable con tus seres queridos en plena naturaleza y enamórate de la ubicación única de estos resorts apartados de la civilización. Prueba los Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Samaná, Sian Ka’an y el exclusivo Grand Bahia Principe Cayacoa, ideal para toda la familia. ¡La belleza más salvaje te espera!

· Escape Hotels. ¿Vacaciones en pareja en el paraíso? Enamórate con tu pareja en nuestros exclusivos hoteles solo para adultos y daos el capricho que os merecéis en vuestro viaje romántico. En los Luxury Bahia Principe Ambar, Bouganville, y Runaway Bay y en el Grand Bahia Principe Aquamarine encontraréis multitud de actividades, ocio nocturno, experiencias gastronómicas, el mejor servicio de coctelería… La felicidad está hecha a base de pequeños detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=JkWKBuk41F0

· Family & Friends Hotels. La mejor opción para viajar en familia y con amigos. Diviértete como nunca en nuestros hoteles familiares situados en República Dominicana, Tenerife y Mallorca con la gran oferta de actividades y espectáculos de los Luxury Bahia Principe Esmeralda y Akumal y en los Grand Bahia Principe Bávaro, Punta Cana y La Romana, ¡entre muchos otros! ¡Y los más pequeños se lo pasarán en grande en su propio club infantil! Los Bahia Scouts han preparado todo tipo de sorpresas para que los niños vivan su propia aventura en el paraíso. Despreocúpate, tus hijos estarán en las mejores manos.

· Homy. Porque como en casa en ningún sitio, nuestro servicio de alquiler Homy te ofrece la máxima calidad en exclusivos apartamentos o casas de lujo. Vive unas vacaciones inolvidables en el paraíso y disfruta de la intimidad e independencia que necesitas en nuestras casas y apartamentos de alquiler de primera categoría. ¡Y no renuncies a nada! Accede a todos nuestros servicios y vive la estancia de lujo que te mereces en nuestros exclusivos destinos. ¡No te faltará de nada!

Alquiler vacacional Bahia Principe

Dicen que lo que verdaderamente cuenta en la vida son las experiencias que vivimos. Siente la auténtica felicidad y empieza el año diseñando tus vacaciones con nosotros. Disfruta dónde quieras, y como quieras, y vive una estancia de ensueño en nuestros exclusivos destinos. Tú eliges el plan, nosotros nos encargamos del resto.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Mundo Bahia Principe  Noticias y novedades