El turismo bohemio de lujo ha encontrado su lugar: Tulum

Déjate llevar por el ritmo tranquilo de los habituales de Tulum, el destino de moda que ha enamorado a los Gypset de todo el mundo. El turismo bohemio de lujo ha encontrado su lugar en el mundo. Tulum, la maravilla natural en el que muchas caras conocidas buscan refugio espiritual en las sesiones de yoga matinales, o en la deliciosa comida ecológica. Disfruta sin prisas de esta selecta receta mientras conectas cuerpo y mente con la tranquilidad de un mundo en el que no existe el estrés. Un mundo en el que la selva más auténtica se funde con el cálido mar Caribe.

El espíritu natural y ecológico que discurre por las calles se convierte en un lujo que todo el mundo quiere conocer. ¿Sabes qué es Bohochic? Es la palabra que los habituales de la zona utilizan para describir la atmósfera que lo envuelve todo. Pequeñas boutiques fundidas con la exuberante vegetación, clases de meditación y una filosofía de vida slow, tranquila, sin prisas. El lujo y la sencillez, la jet set y un entorno natural en el que no existe consumo eléctrico. Un auténtico paraje que hay que descubrir a sorbitos pequeños.

Comienza tu recorrido chill dando un agradable paseo a pie o en bicicleta por las naturales calles. Te sorprenderás desde el primer momento al descubrir un hermoso pueblecito con pequeñas construcciones que no superan la altura de las palmeras. El contacto constante con la naturaleza en los modernos y exclusivos restaurantes ecológicos que encontrarás a tu paso por Tulum te sanarán por dentro. Prueba la slow food, una receta hecha a base de productos ecológicos saboreados sin prisas. Relájate, degusta alimentos frescos del día y ama cada cosa que hagas en un enclave mágico.

La esencia naturalista lo envuelve todo. También a ti. Tulum no tiene luces en las calles, ni coches, ni contaminación. Las placas solares son la única fuente de energía de la zona. Tulum está envuelto de la belleza natural más salvaje. El lugar ideal para desconectar de la vida moderna y fundirse con un entorno que siempre está activo. El destino perfecto para encontrarse a uno mismo. Descubre su hermosa playa y relájate en uno de los cómodos espacios preparados con cojines y almohadas. Disfruta de un cóctel reparador en una de las mejores playas del mundo. Déjate mimar por este exclusivo destino.

El ritmo de Tulum te enganchará desde el primer momento. Siente las buenas vibraciones y vive las comodidades más exclusivas en este maravilloso destino muy cerca de tu lugar de descanso. ¡No querrás volver!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Tulum  México  Riviera Maya