México

Conozca más sobre la Fundación Eco-Bahía

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

 

EcoBahia

La Fundación Ecológica Bahia Principe Tulum A.C nació por la responsabilidad, conciencia y preocupación del complejo Bahia Principe  para proteger y conservar los ecosistemas que lo rodean como son la selva baja, manglar y la duna, así mismo tener un bien estar con los poblados y ciudades aledaños como son Tulum, Chemuyil y Akumal.

Con el paso del tiempo, diferentes personas se han ido integrando a la Organización con diferentes profesiones, la cual la ha hecho multifacética y ha permitido que aporten distintos conocimientos a los programas que se han establecido.

Con el esfuerzo y dedicación del personal hacia la Fundación Ecológica, se han logrado los objetivos trazados y obtenido resultados muy positivos.

Nuestra política ambiental se compromete a trabajar para proteger el ambiente y reducir el impacto que nuestras actividades puedan generar, utilizando productos amigables, capacitando a los anfitriones en la implementación de buenas prácticas ambientales, basadas en las normas oficiales.

Además motivamos a nuestros proveedores e invitándolos a adoptar acciones relacionadas con el uso eficiente de nuestros recursos naturales.

Programas: 

– Tortugas Marinas

– Arrecife coralino

– La selva maya

– Apoyo a la comunidad

– Desechos sólidos

– Reciclado y manualidades

Para más información visita el sitio oficial de Eco-Bahía.

Share this... | Quiero compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *