Bahia Principe Golf Open 2017: la tradición continúa

Bahia Principe Golf Open 2017
Relajación, bienestar, buen tiempo… El golf es sinónimo de muchas cosas. En la Riviera Maya no solo podrás disfrutar del todo incluido sino que, además, si eres un apasionado de este deporte estás de suerte. Celebramos el Bahia Principe Golf Open 2017. Tanto si sientes que nadie te supera con el swing, como si lo estás empezando a practicar, te invitamos a participar en esta segunda edición que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en nuestro Riviera Maya Golf Club.

Lugares hay muchos, pero pocos con tintes tan paradisíacos como la Riviera Maya. Con deslumbrantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y atardeceres que te dejarán sin aire, este destino se convierte en la excusa perfecta para relajarse a golpe de driver. En este paisaje de colores intensos, los magníficos campos de golf de 9 y de 18 hoyos rodeados de selva, cenotes y lagos, convierten al Riviera Maya Golf Club en un imprescindible para los amantes del green.

En un paraíso planeado por el reconocido diseñador Robert Trent Jones II, nos hemos propuesto ofrecer el mejor torneo de golf de la zona en el que cada hoyo brinde una dinámica diferente. Por esta razón, queremos que participes, con o sin handicap oficial en una experiencia única con la modalidad A Go Go Threesome. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en Riviera Maya Golf Club.

Vivir el golf en Riviera Maya también tiene sus recompensas. Mientras disfrutas de tu deporte favorito, preparamos grandes premios para ti. Da igual en qué lugar del podio te encuentres, solo por quedar entre los tres primeros te regalamos una estancia de fin de semana para dos personas con todo incluido en cualquiera de los Hoteles Bahia Principe de Riviera Maya para cada integrante del equipo, entre otros galardones.

Si eres de los afortunados que dominan el hole in one podrás llevarte exclusivos premios como un departamento de lujo en Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf o un BMW Serie 5, entre otros. Además disponemos de más regalos para diferentes modalidades como el Drive más Preciso, el Drive más Largo y Premios Oyeses.

Placer es sinónimo de estar siempre en el lugar deseado. Vive momentos únicos en la mejor compañía mientras practicas tu swing en un ambiente deportivo. Diviértete y gana premios exclusivos en el Bahia Principe Golf Open. Por segundo año consecutivo ¡en Bahia Principe la tradición continúa!

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
México  Mundo Bahia Principe  Noticias y novedades  Vacaciones