Una boda de película en el Caribe

bodas en caribe

Casarse en el Caribe es una de esas experiencias inolvidables que nos marcan para siempre y que nos inundan de bellos recuerdos. Los paisajes increíbles, las magníficas temperaturas, la buena planificación del evento y, sobre todo, vivir este día tan especial junto a nuestros seres queridos son los mejores ingredientes para que vuestro enlace nupcial sea todo un éxito.

Queremos que te dejes sorprender, y que hagas realidad todos tus sueños. Y por ello, ponemos a tu disposición los paquetes de bodas en la playa especialmente diseñados para vivir una boda ideal y cuidada al detalle:

mesa boda playa

  • Free Wedding. El encanto de la sencillez. Te ofrecemos servicio de organización de bodas que incluye flores para los novios, brindis tras la ceremonia, área semiprivada para la cena… Hasta un obsequio especial para los recién casados. Freewedding es para grupos de 16 a 30 personas.
  • Sunshine. Aquí siempre brilla el sol, porque estamos en el paraíso… y porque estáis vosotros, con esa ilusión de dar una paso adelante tan importante. Hace falta poco más para que el día sea perfecto. Detalles florales, una preciosa ceremonia junto al mar y cena en uno de nuestros restaurantes para todos vuestros invitados.
  • boda mexico

  • Unforgettable. ¿Cómo vais a olvidar el tratamiento que nuestro equipo os brindará durante toda vuestra estancia? Lo sentiréis cada día en los detalles, en vuestra habitación, en los regalos, en el desayuno romántico… Y en la tranquilidad de saber que nos encargamos de coordinarlo absolutamente todo, desde la música en vivo, flores, brindis tras la ceremonia, hasta la deliciosa cena nupcial.
  • Romance Extravaganza. Infinidad de privilegios y sorpresas. Flores, flores y más flores, música en vivo durante la ceremonia, cocktail, dos horas de barra libre, cena romántica con velas en uno de nuestros restaurantes e infinidad de privilegios y sorpresas que os acompañarán a lo largo de toda vuestra estancia… y más allá de ella. Porque junto a Emerald, es el único paquete que incluye 3 noches de regalo en vuestra próxima visita a Bahia Principe Hotels & Resorts.
  • boda hotel piscina

  • Emerald. La joya de la corona. Los más exquisitos detalles están incluidos en el paquete estrella. Decoración floral, brindis con Moet Chandon, cocktail gourmet tras la ceremonia, un banquete por todo lo alto en una zona privada de vuestra elección… Y todos los servicios son premium, desde el masaje en el spa hasta la tarta nupcial. Además es el único paquete que incluye cena romántica en la playa.

catering boda playa

Queremos que vivas tu boda a tu manera. Nuestros hoteles te ofrecen una ubicación privilegiada a pie de la playa para celebrar un día único con la mejor ayuda especializada. Desde una exquisita decoración de todos los espacios que elijas para celebrar tu enlace, suculentas propuestas gastronómicas para sorprender a vuestros invitados con un gran surtido de pescados y mariscos, hasta el mejor diseño y planificación de mano de nuestros wedding planners. ¡No tendréis que preocuparos por nada!

pastel de bodas

Consulta con nuestra Weedding Planner los servicios disponible para tu fecha deseada.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bodas  Jamaica  México  Parejas  República Dominicana  Samaná