Jamaica, un paraíso mecido por el Reggae

En Jamaica tienes muchas experiencias que vivir. Esta preciosa isla caribeña, mecida por las olas a ritmo de reggae, esconde numerosos tesoros que tienes que conocer. Disfruta al máximo de tu hotel 5 estrellas todo incluido en Jamaica y también recuerda visitar todos los rincones que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Para llenar los sentidos de toda la familia mientras vivís momentos únicos de felicidad en este pequeño oasis de tranquilidad.

  • Kingston: La capital es siempre un lugar que tienes que visitar si quieres conocer a fondo cualquier país del mundo. Y Kingston es también un lugar que no debes dejar escapar en tu próximo viaje a Jamaica. Esta ciudad con raíces (tal como dice su lema ‘A city which hath foundations’) te mostrará el lado más cosmopolita de la isla y su centro económico, social y cultural.
  • Jamaica, un paraíso mecido por el Reggae

  • Museo Bob Marley: En la misma capital no puedes perderte el lugar que rememora la figura más querida y conocida de Jamaica: un museo dedicado íntegramente a Bob Marley que no es sino su propia casa. De hecho, podrás ver su guitarra apoyada en su cama, donde pasó sus últimos días. Sus canciones, su ritmo y su magnética personalidad pusieron a Jamaica en la escena internacional con tanta fuerza que hoy por hoy no entenderíamos este país sin Bob Marley.
  • Playas: Entrando ya en las maravillas naturales de Jamaica, este país cuenta con innumerables playas que son la viva imagen del paraíso. Si tienes que elegir una, no dudes en visitar las de Runaway Bay, donde encontrarás arena blanca bañada por aguas cristalinas de color turquesa en una zona del norte de la isla conocida por su tranquilidad y su naturaleza virgen. Perfecta para unas vacaciones en familia en Jamaica.
  • Cascadas del río Dunn: Y siguiendo con la naturaleza, esta vez tienes que probar el agua dulce de uno de los lugares más bellos de la isla. Altísimos saltos de agua se mezclan con pequeñas lagunas para dar lugar a un espectáculo ideal para grandes y pequeños que termina, como no, en una maravillosa playa jamaicana.
  • Las Montañas Azules: Esta zona montañosa y escarpada fue el refugio perfecto para las personas que huían de la esclavitud, y ahora será uno de tus lugares favoritos del mundo. Con una biodiversidad de impacto, este verde pulmón, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2015, esconde uno de los productos más apreciados del país: el café Blue Mountain, considerado por muchos como el mejor del mundo. Pero, ya sabes, tienes que probarlo por ti mismo para saberlo.
  • La Laguna Luminosa: Y llega el momento de vivir una experiencia mágica en familia: deslizarse en un bote sobre el agua mientras millones de puntitos microscópicos se encienden con sólo agitarlos. No, es cierto, no es magia, tiene una explicación científica, pero lo mejor es darse un baño para sentir toda la luminosidad de este país sobre tu piel.
  • Ocho Ríos: Un antiguo pueblo de pescadores convertido hoy en ciudad con muchos lugares de interés, como el exuberante Jardín de la Parroquia o una playa con el curioso nombre de James Bond Beach, ya que en esta zona se rodó una de las películas de esta famosa saga. Y si viajas con niños, seguro que les encanta Dolphin Cove, donde podrán nadar con delfines.
Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Jamaica  Bahia Principe Luxury Runaway Bay  Cultura  Jamaica  Vacaciones