Visita Jamaica: tierra de bosques y playas de ensueño

Bahia Principe Jamaica

Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe y una tierra de geografía diversa que combina verdes montañas y playas de ensueño. Su clima tropical, con una temperatura media de 28 grados, hace de Jamaica un destino único e inmejorable durante todo el año.

En la isla hay una mezcla de culturas, costumbres y tradiciones, debido a la gran diversidad de habitantes procedentes de África, Europa, y Asia. La isla ha sido elegida por su belleza como escenario para rodar numerosas películas como Piratas del Caribe, Cocktail o El Lago Azul.

Grand Bahia Principe Jamaica

Bahia Principe dispone en Jamaica de dos espectaculares hoteles Luxury Bahia Principe Runaway Bay y Grand Bahia Principe Jamaica,  ubicados en Runaway Bay, un enclave cercano a Ocho Ríos ciudad conocida por las cataratas del Río Dunn’s. En Runaway Bay el turista encuentra un paraíso de aguas azules, arena blanca y una de las mejores puestas de sol de todo el Caribe.

En la Bahía de Montego se encuentra el histórico pueblo de Falmouth, con sus elegantes casas coloniales construidas en la época de las plantaciones de café y también la Laguna Luminosa, rodeada por manglares, con organismos microscópicos que emiten una misteriosa luz cuando se agita el agua.

Jamaica

La oferta cultural en Jamaica es muy amplia, en la capital de Kingston, se concentran importantes museos y galerías de arte, la música es una de las partes más esenciales de la vida de la isla, con ritmos autóctonos como el calypso, el ska o el reggae.

Disfruta de uno de los mejores viajes a la isla mágica, de verdes montañas y fantásticas playas de ensueño, nunca lo olvidarás.

Autor:
Arantxa Márquez

Tags
Bahia Principe Grand Jamaica  Bahia Principe Luxury Runaway Bay  Jamaica  Naturaleza  Runaway Bay